Bienvenido a nuestro Centro de Ayuda

Preguntas Frecuentes

  • 1. ¿Cuál es el tiempo de entrega? Nuestro sistema asigna una día de entrega para ti. Verás esta fecha al momento de completar tu registro. Esa fecha será la fecha asignada para tus entregas mensuales o bimensuales. Siempre te recordaremos cuando se acerque tu fecha de entrega. Si por algún motivo no te funciona la fecha que te asignamos, por favor comunícate con nosotros.
  • 2. ¿Tengo que quedarme con lo que pido? No, puedes devolver la totalidad de las prendas que te llegaron si quieres.
  • 3. ¿La ropa que envía Ropeo es nueva o de segunda? Toda la ropa enviada por Ropeo es 100% nueva. Nunca recibirás en tu paquete ropa de segunda.
  • 4. ¿Cuánto tiempo puedo tener la ropa antes de devolverla? Aunque Nuestro servicio es por 24 horas aproximadamente. Nos comunicaremos contigo para agendar la recogida, pero ten presente que esto será al otro día de haberte dejado tu paquete.
  • 5. ¿El valor de las prendas es el mismo que en las tiendas? ¡Si, el mismo valor de la tienda! Lo único que cobramos nosotros es el valor del servicio que es $15,000 pesos. Recuerda que si no te gusta nuestra pre selección y no compras, no pagas nada.
  • 6. ¿Qué debo hacer si mi pedido no llega? ¡Esto nunca nos ha pasado! Pero si llega a pasarte por favor comunícate con nosotros al 3166254823 o a contacto@ropeo.co.
  • 7. ¿Qué pasa si mi pedido llega y no estoy en mi casa? No importa que no estés en tu casa. Nosotros solo hacemos entregas en direcciones con portería verificada y si no estás, podemos dejar tu paquete con el personal de seguridad. Asimismo, esperamos que lo dejes en tu portería con las devoluciones y el dinero (si escogiste pago en efectivo).
  • 8. ¿Qué pasa si quiero hacer cambios a mi pedido después de haberlo hecho? Próximamente podrás hacerlo desde nuestra página web y aplicación móvil. Por ahora, te pedimos que te comuniques con nosotros al 3166254823 o a contacto@ropeo.co.
  • 9. ¿En cuales plataformas puedo usar Ropeo? Estamos trabajando para darte cada día más opciones. Por ahora, puedes usar Ropeo tu PC o Mac visitando nuestra página web o puedes descargar nuestra app móvil para iOS y Android.
  • 10. ¿Cuál es el área de cobertura? Ropeo esta en Bogotá D.C., Colombia.
  • ¡Recuerda! Si no compras nada, NO PAGAS NADA